Sorry, no posts matched your criteria.
Image Alt
 • Expertos  • El calzado del hombre multifacético

El calzado del hombre multifacético

Las necesidades y rapidez del mundo actual nos han vuelto cada vez más multitask. De tu casa al trabajo, del trabajo al gimnasio o al happy hour con amigos, la idea es estar cómodos todo el día y movernos constantemente. 

Y la base de esa comodidad, comienza en tus pies, esos subvalorados compañeros que te acompañan en todas tus actividades a diario. Es por eso que la tecnología con que tus zapatos son elaborados, es un factor decisivo al momento de elegir calzado que vaya contigo a todos lados.

En Guante lo sabemos y es por eso que todos nuestros zapatos tienen por finalidad cumplir la alta exigencia del hombre actual. Dentro de nuestras coleccciones, Walking Air, Comfort System se caracteriza por un diseño y calce perfecto, compatible con diferentes prioridades en sus versiones Extralight y Burbuja de Aire.

El cuero con que nuestros calzados son fabricados, garantiza una máxima respirabilidad, ajustándose al pie y manteniendo su temperatura. La planta flexible y resistente se adapta al terreno mientras la plantilla Cushion entrega comodidad total. 

Extralight es una tecnología Walking Air, Comfort System que se caracteriza por su extrema liviandad y comodidad. Es el resultado de un exclusivo proceso de producción patentado en Italia, que entrega un material de baja densidad, excelentes características mecánicas y una particular sensación suave al tacto. 

El material con el que están elaborados los calzados de esta línea es 3 veces más ligero que otros materiales con las mismas características físicas.

Si tu prioridad es caminar liviano, Extralight te garantiza un máximo comfort en cada paso que das.  Además, su tecnología durable, con excelente resistencia al agua, es amigable con el medio ambiente, ya que está elaborada de materiales que no contienen solventes tóxicos. 

Burbuja de Aire es un sistema que permite absorber y amortiguar el impacto de la pisada al caminar mediante una cápsula de aire en el talón, protegiendo tus pies y entregándote máxima comodidad. 

Estos son los 5 atributos del material del que están hechos nuestros calzados Walking Air, Comfort System. 

ECOFRIENDLY. No contiene solventes tóxicos y respeta el ambiente, sin contener metales pesados como mercurio, plomo, níquel o arsénico.  Además, está fabricado con poliolefina re utilizada. 

LIVIANO. Material de baja densidad y con excelentes características físicas.

RESISTENTE. Las células que componen el material están muy apretadas unas a otras, por lo que no entran agentes externos que oxiden, desgasten y decoloren el calzado. Resistente al agua, rayos solares y alta tolerancia a temperaturas extremas.

FLEXIBLE. La baja densidad del material permite mayor flexibilidad y excelentes características mecánicas como un mejor movimiento y adaptación al terreno, gracias a la suela elaborada a partir de goma, que se aferra mejor a la superficie, sin intervenir con la liviandad del calzado. CÓMODO.  Debido a un meticuloso proceso de elaboración, nuestra línea Walking Air es resistente al impacto, adaptable, hipoalergénica, a prueba de agua y resistente a altas temperaturas. Todo lo necesario para convertirse en un calzado todo terreno.


Contenido desarrollado por: 
Mane Campos
POST A COMMENT