Cómo Comprar

 

La Tienda Online Guante fue diseñada exclusivamente para hacer más grata y sencilla tu experiencia de compra. Sabemos cuán importante es el tiempo para ti y es por eso que queremos dejar nuestros productos a tu disposición sin importar el lugar donde estés.

Comprar en la página es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

 

  • Primero, en la navegación, tenemos disponibles una serie de categorías y filtros con el fin de hacer mucho más fácil la búsqueda del calzado perfecto. De esta manera podrás buscar de acuerdo a criterios como el color, el tipo de calzado, la talla, y otros.

  • Luego, una vez hayas encontrado el producto perfecto para ti, debes seleccionar la talla y el color que deseas, para luego agregarlo al carro. Cuando se hace click en “añadir al carro”, se agrega el producto al pedido. En esta misma página, se presentan las opciones de seguir comprando o pasar al pago del pedido total. Dentro del carro de compras también está la posibilidad de eliminar los productos que ya no desees llevar, tan solo haciendo clic en la figura del basurero.

  • En el pago del producto, está la posibilidad de identificarse si es que ya se tiene una cuenta. Si ese no es el caso, es recomendable crearse una cuenta, ya que la información registrada facilitará las compras futuras. De todas maneras, está la posibilidad de continuar comprando sin crearse una cuenta para quienes así gusten. En esta opción, de comprar sin registrarse, no se podrá tener registro del historial de compras, ni acceso directo al estado del pedido. Para verificar el estado de un pedido, deberá hacer el chequeo en el sitio de Chilexpress, con el número de orden de transporte.

  • Para realizar un servicio de excelencia, necesitamos que sean rellenados todos los campos solicitados. Estos datos personales y de envío, son los que nos permitirán enviar tu pedido al lugar y persona indicados.  

  • Finalmente, al presionar “Realizar mi compra”, solo resta especificar detalles referentes al medio de pago y datos bancarios.

  • Como opciones de pago se encuentran disponibles las ofrecidas por sistema WebPay.

 

Siguiendo estas simples instrucciones se puede realizar una compra exitosa en la Tienda Online Guante. De todas formas, luego de realizar el pago, el mismo sitio confirmará si la compra fue exitosa o si se presentó algún problema en el proceso.

Ante cualquier consulta por favor no dudes en contactarte con nosotros, estaremos felices de contestar a la brevedad cualquier cosa que necesites.