Windsor
Brighton
Telford
Edimburgo
Crayley
Dudley
Stoke
Bradford
Coventry


La Línea President se ha transformado en el máximo legado del fundador, reflejando su idea de excelencia, propia de Guante, llevándola a un nivel de clase mundial. Su fabricación con materiales nobles, hacen de este calzado un verdadero aliado en cada aventura, sueño y ambición, tal como lo que soñó Félix al desembarcar.


Uno de los factores para determinar la calidad y vida útil de un calzado es sin duda el método de construcción, por eso nuestra línea President es fabricada bajo dos formas de manufacturación, la primera denominada Good Year Welt y la segunda llamada Construcción Cementada.

Goodyear Welt: es el método más antiguo, más elaborado y duradero, considerada la “obra de arte” de la fabricación del calzado por todas las ventajas que entrega al caminar, como la comodidad, conservación de la forma original, durabilidad, aislamiento y fácil reparación.

Construcción Cementada: es el método más habitual y utilizado por los zapateros en el mundo por su rapidez de montaje.

OXFORD
Ref: 34509


Un clásico en su categoría. Su diseño generalmente liso, puede incluir algún ornamento o pequeñas perforaciones, como el pespunteado doble a lo largo de la puntera. Puedes encontrar versiones de este estilo en Liso, sin perforación o punteado, de Legate , con punteado en las costuras, Semi Brogue o Full Brogue con punteados en distintas partes del zapato.

DERBY
Ref: 34512


El modelo Derby tiene la característica en su parte inferior que se puede abrir, esto significa que son más apropiados para pies grandes o empeine alto, ofreciendo holgura y la posibilidad de ajustar el zapato a cada pie. Podrás encontrar versiones en Liso , sin ninguna perforación o punteado, de Legate , con punteado en las costuras, Semi Brogue o Full Brogue con punteados en distintas partes del zapato.

LOAFER
Ref: 34502


Son zapatos que se caracterizan por carecer de cordones, hebillas o cualquier sistema de sujeción del pie, permitiendo que el tobillo quede expuesto, dándole una mayor frescura al caminar. Poseen una línea del talón bajo, lo que facilita el ponerse y quitarse este calzado de manera rápida. Existen versiones lisos y tipo Tassel, tipo mocasines con borlas o adornos en forma de lazos en su capellada.

MONKSTRAP
Ref 34505


Tipo de calzado que se caracteriza por su cierre en forma de hebilla. Su nombre deriva de las sandalias que llevaban los monjes ingleses, las cuales disponían de un cierre semejante. El uso de esta hebilla permite un mejor calce, ya que se abrocha de forma rápida y se ajusta a cada pie.