cloud

Walking Air, Comfort System está hecha para hombres que viven en constante movimiento; para quienes un día es una aventura.

shoe

Si caminas por tu propia ruta, hazlo cómodo. Walking Air se caracteriza por un diseño y calce perfecto, tecnología presente a lo largo de toda nuestra colección en sus versiones Extralight, G-light y Burbuja de Aire.

leather

Las plantas flexibles y resistentes que tienen los zapatos con tecnología Walking Air, Comfort System se adaptan a cualquier terreno. Los cueros con que nuestros calzados son fabricados, te entregan un calce perfecto, manteniendo la temperatura del pie y permitiendo su respirabilidad. Por ultimo, este sistema de tecnología te entrega una máxima comodidad, absorbiendo el impacto de la pisada.

resistente
cómodo
flexible
eco friendly

ECO FRIENDLY

liviano

LIVIANO

resistente

RESISTENTE

flexible

FLEXIBLE

cómodo

CÓMODO

Extralight es una tecnología Walking Air, Comfort System que se caracteriza por su extrema liviandad y comodidad. Es el resultado de un exclusivo proceso de producción patentado en Italia, que entrega un material de baja densidad, excelentes características mecánicas y una particular sensación suave al tacto.
LEER MÁS

Si tu prioridad es caminar liviano, la línea Extralight te garantiza un máximo comfort en cada paso que das. Su tecnología durable, con excelente resistencia al agua, es amigable con el medio ambiente, ya que está elaborada de materiales que no contienen solventes tóxicos. El material con el que están elaborados los calzados de esta línea es 3 veces más ligero que otros materiales con las mismas características físicas.
LEER MENOS

orlando

ORLANDO MARINO
0034177

ferguson

FERGUSON NEGRO
0033840

dyer

DYER CAMELL
0033139

cambridge

CAMBRIDGE NEGRO
0034209

belfast

BELFAST CHOCOLATE
0034361

flexible

FLEXIBLE

cómodo

CÓMODO

resistente

RESISTENTE

Burbuja de Aire es un sistema que permite absorber y amortiguar el impacto de la pisada al caminar mediante una cápsula de aire en el talón, protegiendo tus pies y entregándote máxima comodidad.

MONTREAL

MONTREAL CAMELL
0032717

baltimore

BALTIMORE NEGRO
0032143

blatimorem

BLATIMORE MALDO
0033950

chicago

CHICAGO MALDO
0034137

montereal

MONTREAL MALDO
0034177

ATRIBUTOS WALKING AIR, COMFORT SYSTEM

ECO FRIENDLY


eco friendly

No contiene solventes tóxicos y respeta el ambiente, sin contener metales pesados como mercurio, plomo, níquel o arsénico. Además, está fabricado con poliolefina reutilizada.

LIVIANO


Material de baja densidad y con excelentes características físicas.

liviano

RESISTENTE


resistente

Las células que componen el material de la planta se encuentran muy juntas unas con otras, por lo que no entran agentes externos que oxiden, desgasten y decoloren el calzado. Resistente al agua, rayos solares y alta tolerancia a temperaturas extremas.

FLEXIBLE


La baja densidad del material permite mayor flexibilidad como un mejor movimiento y adaptación al terreno, gracias a la suela elaborada a partir de goma, que se aferra mejor a la superficie, sin intervenir con la liviandad del calzado.

flexible

CÓMODO


confortable

Debido a un meticuloso proceso de elaboración, nuestra línea Walking Air es resistente al impacto, adaptable, hipoalergénica, a prueba de agua y resistente a altas temperaturas. Todo lo necesario para convertirse en un calzado todo terreno.